• Satisfacción del cliente

El requisito esencial para toda empresa moderna y digital

Distinguirse de los competidores: Mejorar la satisfacción del cliente es la clave para crecer en el campo de la transformación digital

Más compromiso con el cliente

La gestión de la satisfacción del cliente es una de las actividades más complejas de la empresa: análisis de datos, encuestas, estadísticas… siempre han representado dificultades casi insuperables.

Hoy en día, gracias a los grandes datos de relación entre empresa y mercado, recogidos y estructurados dentro del CDP del White Rabbit, podemos aprovechar las métricas avanzadas en el campo del Customer Engagement.

Una nueva métrica que describe las interacciones entre el cliente y la marca

  • métricas rápidas y automáticas;

  • de valor estadístico justificado y fiable;

  • personalizable según el mercado;

Índice de Felicidad

Numerosas investigaciones académicas han demostrado que las métricas del Compromiso con el Cliente pueden dar resultados de al menos tres pedidos, como por ejemplo:

prediciendo los futuros resultados financieros de la compañía;

conocimiento estadístico de la Brand Awareness;

-conocer, siempre con gran fiabilidad, la probabilidad de recompra y la fidelidad de sus clientes.

Por este motivo, la solución Enterprise CDP calcula el Índice de Felicidad de las empresas: es decir, una medida ponderada del Compromiso del Cliente capaz de permitir una visualización inmediata (y sintética) de las tendencias de satisfacción del Cliente y, en general, del interés expresado en las comunicaciones corporativas.

Más información

Beneficios: MÁS VENTAS


Más compromiso con el cliente

La gestión de la satisfacción del cliente siempre ha sido una actividad «compleja». Los análisis, las encuestas, las estadísticas, etc. siempre han sido difíciles y a veces muy subjetivas.

Hoy en día, gracias a los Big Data de interacción entre empresa y mercado, recogidos y estructurados por la Plataforma de Datos de Clientes de White Rabbit, por fin podemos tener métricas:

-Rapidez: Calcular automáticamente;

-Perspectivas: de gran valor estadístico y amplia certeza;

-Expandibles: es decir, pueden desarrollarse con muchas otras métricas de profundidad.

La vinculación del cliente es una medida relativamente nueva que recoge las interacciones entre el cliente o clientes y la empresa.

Customer Engagement: The Happy Index

La extensa investigación académica y científica ha demostrado ser una medida altamente fiable para:

Predecir futuros resultados financieros de la empresa;

Conocimiento estadístico de la conciencia de marca de la empresa;

Conocer, siempre con gran fiabilidad estadística, la probabilidad de recompra y la fidelidad de sus clientes.

Por este motivo, Enterprise CDP calcula el «Índice de Felicidad», que es una medida ponderada del compromiso del cliente capaz de permitir una visualización inmediata y sintética de la satisfacción del cliente, la interacción, el conocimiento de la marca y, en general, del interés en la comunicación corporativa.

Solicite una demostración gratuita