• Punto de vista unico

Punto de vista único: El cliente protagonista de tu negocio

Una lupa sobre el Cliente: historial de compras, CLV, páginas visitadas, intereses, datos personales, y Costumer Journey completa.

¿Cuál es la estrategia de datos de su empresa? Para una ágil gestión multicanal

El punto de vista del cliente es la representación holística de todas las actividades que derivan de todas las interacciones entre el cliente y la marca.

El límite hoy en día viene de las comunicaciones multicanales y la consecuente creación de silos de datos no integrados.

La posibilidad de obtener un SCV permite superar este límite, alcanzando una visión completa y contextual de tus clientes.

El CDP de White Rabbit permite superar el enfoque centrado en el canal y desarrollar una estrategia de datos centrada en el cliente.

El presente (y el futuro) de las actividades de Marketing Digital para portales web y eCommerce

Tal y como se ha destacado en una reciente investigación de Harvard Business Review, titulada What’s Your Data Strategy? nos invita a reflexionar sobre la existencia (o no) de una estrategia de gestión de datos de la empresa: la posibilidad de unificación de datos de múltiples fuentes garantizada por el CDP de White Rabbit permite el desarrollo de estrategias de datos avanzadas, además de las ventajas adicionales en términos de flexibilidad y escalabilidad según los objetivos del mercado.

A partir de la unificación de las fuentes de datos, con la ayuda de una Plataforma de Datos de Clientes, es posible obtener ventajas también en términos de Single Customer View: personalización total de la experiencia del cliente individual (o de un cluster particular), que podrá visualizar un contenido diferente del sitio (o eCommerce) según el (mejor potencial) rendimiento del marketing.

White Rabbit ha diseñado un sistema de etiquetas, es decir, fragmentos de código a través de los cuales es posible personalizar la visualización de un determinado contenido sólo para un determinado grupo de clientes.

Esta solución puede mejorar el rendimiento de las ventas de su sitio y puede permitirle dirigir sus promociones sólo a los usuarios que tienen más probabilidades de comprar.

Solicite una demostración gratuita ahora