• Clustering

Identifique tus clusters segmentando tu audiencia

La CDP de White Rabbit incluye una clasificación que parte de un análisis preciso de los datos recogidos de todas las fuentes

Todas las técnicas (y estrategias) de Clustering a un solo click

La identificación de segmentos de la base de datos de clientes es siempre un momento crítico para el desarrollo del negocio de una empresa.

Hoy en día enviar la misma promoción a todos los clientes puede ser muy perjudicial a corto y largo plazo: perjudica, de hecho, el valor de la empresa. ¿Estás a punto de enviar el mismo cupón a todos los contactos? ¿Incluso los que han hecho una compra hace unos minutos? ¡Ahí esta el error!

La división ideal del presupuesto de publicidad

La clasificación y segmentación de los clientes, es una operación fundamental para concentrar los presupuestos promocionales en los contactos más receptivos, más fieles y, por tanto, más estratégicos a largo plazo.

Para llevar a cabo esta segmentación estadística (táctica y estratégica) se requiere el uso de técnicas de Análisis de Cluster.

Estos métodos ya se aplican a los datos recogidos por la CDP de White Rabbit: con pruebas estadísticas que se pueden utilizar fácilmente.

Después de sólo unos pocos meses de recopilación de datos, podrás aprovechar los modelos personalizados de Neural, Tree, Fuzzy y K-means.

Solicite una demostración gratuita