• CDP Database

Base de datos integrada: conecta las fuentes
y fusiona tus datos

La tecnología de un CDP permite un alto nivel de integración entre CRM, Social, actividades de Marketing, sitios, eCommerce y mucho más.

White Rabbit CDP: una intuición que viene desde lejos

Han pasado muchos años desde la primera solicitud de patente de nuestra Base de Datos integrada: la que más tarde tomaría el nombre de la actual -y ahora conocida- Customer data Platform

White Rabbit | Enterprise CDP es un producto desarrollado como una gran solución para el almacenamiento de datos, investigación, clustering, análisis y síntesis de Big Data corporativo, dirigido a actividades de Comunicación, Marketing y Negocios Digitales.

El verdadero CDP para las grandes empresas: una solución concebida y desarrollada en Italia

La Base de Datos de la Plataforma de Datos de Clientes de White Rabbit almacena los datos de los clientes de la empresa, pero no sólo eso: también recoge todos los datos de otras fuentes, como los seguidores y los potenciales clientes, si los hubiera. Es la versión más completa de almacenamiento de datos, el Capital Relacional de una Empresa, la verdadera fuente de riqueza que nos permite poner al Cliente en el centro de nuestro negocio.

  • Real CDP

El Instituto CDP es el organismo de censo y certificación más prestigioso del mundo que recopila información y certifica la calidad de las Plataformas de Datos de Clientes.

White Rabbit | Enterprise CDP obtuvo el estatus de CDP real certificado en mayo de 2019.

«Los clientes, no los competidores, deciden

quien gana la guerra«

– Philip Kotler –

Solicite una demostración gratuita ahora